¡NOS EMOCIONA QUE HAYAS LLEGADO HASTA AQUÍ!
            Eso significa que algo de nosotros te ha gustado y tienes curiosidad por saber quiénes están detrás de todo esto…
            Todo comenzó en 2011, cuando estudiando ingeniería nos conocimos. Durante el trascurso de nuestros estudios nos hicimos amigos y durante los dos últimos años fuimos compañeros de piso, donde vivimos increíbles experiencias.
Cuando terminamos ingeniería nos mudamos, a pesar de residir en distintas ciudades, nos reuníamos de vez en cuando y lo más curioso fue que ambos desarrollamos una nueva pasión por separado, la cual compartíamos en todas esas reuniones, la FOTOGRAFÍA.
​​​​​​​Después de varios años de aprendizaje, Clara y Rafa nos ofrecieron en 2018 la oportunidad de contar una historia, una historia de amor. Dicha historia fue inmortalizada y del trabajo bien hecho surgieron nuestros primeros pasos.
Pasos que nos llevan a día de hoy, inmersos en el proyecto en conjunto, Alfil, para contar vuestras historias. Porque nos encanta ser espectadores y vivir cada momento de estos acontecimientos.
ALBERTO

​​​​​​​Yo soy Alberto y nací en el ’92 en la ciudad de Córdoba, ciudad califal de la cual estoy enamorado. Quien me conoce de cerca te dirá que soy extrovertido y bastante tonto (hago muchas tonterías), pero sin confianza soy algo tímido y bastante educado.
Me definiría como una persona que intenta aportar, intentando ayudar en lo posible y mostrando el lado positivo de las cosas. Soy bastante ordenado, sobre todo en lo digital, necesito que todo esté clasificado en carpetas en mi ordenador.
Me gusta hacer todo tipo de deportes y suelo cuidar mi alimentación, aunque de vez en cuando hay que darse un caprichito, yo siempre digo, “hay que seguir un equilibrio entre el GYM y el ÑAM”.
ÁLVARO

​​​​​​​Mi nombre es Álvaro y soy Fotógrafo e Ingeniero o Ingeniero y Fotógrafo, depende del momento y el lugar, nací en Sevilla en 1991 casi con una cámara bajo un brazo y una grúa en el otro, mis dos pasiones.
Me considero una persona bastante extrovertida, aunque parezca un poco serio al principio, ingenioso y algo maniático con el orden. Me gusta superarme y ver hasta donde soy capaz de llegar, también me gustan las cosas bien hechas, hacer bromas… Y en verdad debo confesar que me encanta viajar, el campo, los animales, las estrellas, la montaña y las croquetas, como a todo el mundo.
Pero describirse a uno mismo es bastante complicado, por eso hemos pedido a nuestras parejas que hagan una descripción sobre nosotros y esto es lo que han escrito...
Lo que Andrea dice de Alberto
“Mm… Positivo, alegre, con ganas de exprimir hasta los momentos más insignificantes y al que le gusta divertirse con cualquier cosa. Sociable, amigable y cercano. Con dificultad para ver la maldad ajena porque tu careces de ella. Independiente, pero dependiente por elección propia. Tranquilo, muuuy tranquilo, pero con muchos objetivos, curiosidades y ganas de aprender. Paciente, comprensivo y respetuoso. Observador y cuestionador (no se si existe esa palabra). Buen conversador, pero poco hablador. Con capacidad de liderazgo, autocontrol y motivación.”
Lo que Carmen dice de Álvaro
Eres el mejor amigo de todos tus amigos; mi familia casi te quiere más a ti que a mí, el niño de mama, y no por pura elección sino porque se lo curra y está incluso cuando nadie se queda.
Me sorprende que nuestras amigas me sigan diciendo que ojalá sus chicos fueran tan organizados y recogidos como tú y que nuestros amigos acudan a ti siempre que no saben qué hacer. Ahí demuestras cómo eres en tu trabajo y todos los recursos que tienes. Trabajador hasta cuando no tienes que serlo y sobre todo cuando sabes que el que está detrás se lo merece.
Tengo que destacar lo que te gusta aprender, quieres saber hasta de derecho para rebatirme, pero sobre todo tu constancia, tus ganas y tu fuerza para conseguir todo lo que quieres. Te encanta ganarte a la gente, sacando tu lado más sin vergüenza, aunque todos saben que eres una persona seria. Sobre todo, te encanta ayudar, hacer reír y sacar de los problemas las mejores soluciones.
Eso sí, cabezota y testarudo como el que más.”
¿Te casas?   
Back to Top