Miriam y Pedro
Inusualmente cálido y soleado, ya tenía pinta de ser un día especial y no solo por el clima, sino porque aquel 17 de noviembre, fue la fecha elegida por Miriam y Pedro para celebrar su boda. Antes de la ceremonia visitamos a los novios en sus casas; primero estuvimos con Pedro, se respiraban nervios y emoción mientras su madre ajustaba su corbata y le colocaba el prendido en la solapa de su chaqueta, prácticamente ya estaban todos listos, esperando con expectación el momento para ir a la Iglesia y ver como su futura mujer camina hacia él en el altar. En cambio, cuando llegamos a casa de Miriam, sus hermanas aún estaban terminando de vestirse, corrían de un lado a otro como locas ¡Ellas sí que estaban nerviosas!, Mientras tanto Miriam bajaba de su habitación preparada para el que sería uno de los días más especiales de su vida, sus padres también lo sabían y disfrutaban con emoción de la felicidad e ilusión que desprendía Miriam en ese momento. 
La ceremonia tuvo lugar en La Parroquia de la Sagrada familia al sur de Córdoba, junto con sus familiares y mejores amigos, muchos de ellos de la comunidad de la parroquia. Tras el sí quiero, todos sus familiares se cogieron de las manos y unidos en coro, bailaron y cantaron compartiendo con los novios la alegría del momento. 
Eligieron el hotel Exe Las Adelfas para celebrar el convite, todo salió a pedir de boca. Miriam, Pedro y sus invitados pasaron un día estupendo, el cual tuvimos el placer de inmortalizar para ellos.
Muchísimas gracias Miriam y Joaquin por confiar en nosotros y compartir este día tan especial y lleno de emociones.
¡Gracias!
¿Queréis un reportaje así para vuestra boda?
Back to Top