Marta y Joaquín
Si algo caracteriza la unión entre Marta y Joaquín es la autenticidad. Son fieles a su ideas y a la forma de vivir su vida, porque no a todo el mundo se les ocurría celebrar su boda en dos días, uno de ellos para los amigos y otro para la familia. Sin lugar a dudas, ambos días fueron una forma distinta de celebrar el amor, pero cada uno de esos días, a pesar de ser diferentes, tenían ese ambiente especial, nervios, alegría, diversión... Ambas celebraciones se sintieron íntimas y espontáneas, y esa fue una de las ventajas de hacerlo en dos partes. Marta y Joaquín optaron por una ceremonia diferente, la ceremonia del vino, en la cual la unión entre ambos se realizaría a través de las raíces de sus tierras, el vino de denominación de origen del lugar donde nacieron.​​​​
Día 1: Friends
El primer día, un 4 de mayo de 2019 en Córdoba, por suerte el tiempo nos regaló unas nubes dispersas que hicieron de un día caluroso algo mucho más llevadero. Si algo destacó este día fueron las ganas de reír, bailar, celebrar y ¿por qué no? ¡Liarla!
 A continuación os dejamos un resumen de lo que vivimos aquel día:
Día 2: La familia
El 11 de mayo de 2019 se celebró con la familia, la suerte no repitió con nosotros y nos demostró lo caluroso que puede llegar a ser un día de mayo cordobés. Este día fue algo más tranquilo en general, pero con los sentimientos a flor de piel. Sin duda, un día cargado de emociones.
El resumen de aquél fantástico día:
Muchísimas gracias Marta y Joaquín por compartir con nosotros estos días tan especiales y dejarnos interpretar con nuestras cámaras todos los momentos y emociones vividos.
¡Gracias!
¿Queréis un reportaje así para vuestra boda?
Back to Top