Lucía y Pedro
El 6 de Noviembre de 2019 limpiamos nuestros objetivos para dirigirnos en primer lugar a la casa de Pedro. Una vez allí se notaban nervios, pero sobre todo se notaba una inmensa alegría y orgullo por parte de los padres y hermanos de Pedro. Estaban todos listos para afrontar el tan esperado día.
A continuación, nos movimos hacia la casa de Lucía donde estaban también perfectamente preparados. Lucía llevaba un vestido clásico y se notaba muy nerviosa. Su madre la admiraba y le ayudaba con el velo y finalizamos con una bendición de su padre, el cual estaba igual o más nervioso que la propia Lucía.
La ceremonia tuvo lugar en La Parroquia de la Sagrada familia al sur de Córdoba y el convite se celebró en el Hotel Parador de Córdoba. Un día cargado de familiares y amigos que culminó con un precioso baile nupcial y el emotivo momento de Lucía entregando el ramo a su hermana.
A continuación o dejamos un resumen de lo que vivimos aquel día:
Gracias Lucía y Pedro, por brindarnos la oportunidad de vivir aquel día tan especial y mostrarnos lo sencillos y amables que sois.
¡Gracias!
¿Queréis un reportaje así para vuestra boda?